Envios Rapidos

a toda la Republica Mexicana

Compras Seguras

Atencion Personalizada

Llamenos

Oficina - (55) 55 42 41 45

Bienvenido a Botones Inzaboton.

HISTORIA

InzaBoton® es la empresa fundadora del Grupo y se dedica a la manufactura y comercialización de insumos para la confección en los más diversos materiales y acabados.

Asimismo, contamos con un departamento de nuevos desarrollos cuya labor consiste en ofrecer respuestas a clientes, distribuidores y comercializadores, que tienen necesidades específicas.

La empresa se fundó en septiembre del año de 1966 con más de 45 años de experiencia y satisfacción al cliente, contamos con la infraestructura y capacidad para controlar de manera integral el proceso de manufactura de insumos textiles.

Nuestro objetivo principal es el de un proceso completamente innovador y personalizado tomando en cuenta el mejor servicio y puntualidad En el año 1990 empezamos con la importación de productos del lejano oriente y Europa para poder brindarles una más amplia gama de productos con una calidad mayor a un precio accesible.

Hoy somos líderes indiscutibles de artículos para la confección en México y América latina, más de un centenar de clientes satisfechos avalan nuestro prestigio y seriedad, Hemos instrumentado importantes programas de capacitación y desarrollo de nuestro personal, así como en materia de seguridad industrial, medio ambiente y certificación de procesos.

Contamos con más de un millar de productos a su disposición, desde los clásicos hasta diseños de vanguardia. Usted puede contar con InzaBoton como su proveedor de confianza para todo lo relacionado a la fabricación de ropa, calzado y accesorios.

Proveer la mayor satisfacción a nuestros clientes brindándoles la mejor calidad y servicio, fomentar nuestra filosofía y valores para asegurar una relación permanente y valiosa con nuestros clientes, proveedores, accionistas, comunidad y medio ambiente.

Visión

El crecimiento en base a la calidad de nuestro producto y el servicio otorgado para la satisfacción del cliente, siendo el principal proveedor de botones e insumos para la confección en México y América latina. Valores Honestidad, calidad, compromiso, puntualidad y respeto.

3 artículo(s)

por página

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

3 artículo(s)

por página

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente