Envios Rapidos

a toda la Republica Mexicana

Compras Seguras

Atencion Personalizada

Llamenos

Oficina - (55) 55 42 41 45

Bienvenido a Botones Inzaboton.

Insumos textiles

En Inzaboton somos su mejor opción en insumos textiles asi como de mercería de calidad para confección y otras industrias. 

Contamos con una gran cantidad de  productos entre ellos botones, cierres, cintas, etiquetas, elásticos entre otros en insumos textiles.

Si esta buscando elementos unicos y originales, encontrará en nuestra empresa productos para todo tipo de estilo para aquella imagen unica que levantará su diseno al nivel que busca.

Manejamos una mentalidad objetiva en todo lo que desarrollamos. Nuestra empresa de insumos textiles es distribuidora de primera linea en el mercado mexicano. Apoyamos a la industria de diseño textil y marcas de alto nivel. Somos disenadores, Somos creadores en luz y forma.

Exploramos con la inspiracion de un artista y aplicamos cada desarrollo con un proceso de diseño creativo. Exploramos las posibilidades infinitas de cada uno de nuestros materiales, formas, metodos y tecnologías, contamos esta historia con inspiración para que usted cree con originalidad y un estilo unico.

Fabricamos insumos textiles que hacen más con menos. ¿Cómo podemos traer un sentido de energia a lo diario? ¿Nuestros diseños generan que se destaquen en sus prendas? Nuestra capacidad de investigar y desarrollar ideas originales le llevan a soñar en grande, lo puede ver en nuestras nuevas lineas de cierres, botones, cintas, broches y otros. La linea que promovemos en Mercería se traduce en detalles y atención a cada pieza. Cada diseño que sale de nuestra empresa es una idea cuidadosamente desarrollada.

¿Cuenta usted todos los suministros adecuados para su próximo proyecto de confeccion? Independientemente de sus esfuerzos por destacarse, Inzaboton ofrece una gran variedad insumos textiles para mantenerse al margen de la competencia en todo momento.

Le apoyamos a estructurar susmodelos e ideas con productos de alta calidad, somos los más confiables en el mercado y ademas a precios inmejorables. Nuestra variedad de artículos de mercería aplica a botones, cierres, etiquetas, elásticos, cintas y mucho más.

Inzaboton es la empresa de accesorios de ropa para cualquier empresa seria acerca del tejido y la moda. Nuestros expertos están bien capacitados para enfocarlo a darle los toques finales a sus producciones con el tipo correcto de accesorios para todos sus desarrollos.

Insumos textiles