Envios Rapidos

a toda la Republica Mexicana

Compras Seguras

Atencion Personalizada

Llamenos

Oficina - (55) 55 42 41 45

Bienvenido a Botones Inzaboton.

Fabrica de cierres

Nuestra empresa es una de las principales fabrica de cierres en Mexico con más de treinta años de experiencia.

Nuestras producciones en nuestra fabrica de cierres, todos los insumos y procesos son de primera calidad. Fabricamos primordialmente en acero, plástico y nylon.

Inzaboton se ha certificado en diversos sistemas de calidad internacional, distribuimos todos nuestros productos a cada uno de los estados del país. A través de mucho tiempo de esfuerzo y desarrollo, tenemos una producción inigualable y de alto nivel a precios competititvos.

Nuestro personal y tecnología de producción se especializa en apoyar a nuestros clientes a producir sus propias líneas de confección.

Contamos con la característica de ser un excelente equipo, producimos con tecnología profesional, con calidad, garantía de satisfacción total así como entrega inmediata en casi todos nuestros productos.

Somos uno de los mas grandes productores de botones, cierres etiquetas y más en todo el país. Fabricamos nuestros productos y los ofrecemos directamente al público en general, empresas y demás instituciones a nivel nacional.  

Los artículos que ofrecemos se encuentran entre otros cierres, botones, broches, etiquetas, cintas elásticas y más…

Somos la fabrica de cierres para el mayor número de aplicaciones e industrias como lo son las prendas de vestir, la industria del mueble y la tapicería, decoración, mochilas, entre otras.

Contamos con una amplia gama de clientes que incluye a las principales marcas de prendas de vestir en Mexico, los mas grandes productores de equipajes, diversos fabricantes internacionales así como las principales marcas de Fortune 500.

Surtimos entre otros, cierres divisibles, cierres no divisibles, cierres invisibles, cierres de nylon y muchos más. Contamos con inventarios para entrega inmediata en todos etos productos y tambien, cierre best, plástico fijo, cierre latón y aluminio, cierre electro plata fijo, cierre electro plata separable, cierre invisible, cierre latón y aluminio, cierre nylon con jaladera, etc...