Envios Rapidos

a toda la Republica Mexicana

Compras Seguras

Atencion Personalizada

Llamenos

Oficina - (55) 55 42 41 45

Bienvenido a Botones Inzaboton.

Elasticos para ropa


Estira tu presupuesto y llévate los mejores elásticos para tu mercería.


Inzaboton a parte de botones también te ofrece la mejor calidad en confección de elásticos entorchados, escarolas, felpa y espiguilla.

En nuestra tienda en línea encontrarás los mejores elásticos que se caracterizan por su resistencia y su gran utilidad debido la especial de cada uno de nuestros diseños.

Realizamos la confección de diversos tipos de elásticos ideales para mercería en varios colores. Si necesitas elásticos con espiguilla aquí encontrarás los mejores, así como elásticos con escarola o el tipo de elástico que más necesites.

La venta de nuestros elásticos es por rollo, los cuales y su garantía va en cada milímetro, tenemos elásticos disponibles en color blanco, negro y en algunos modelos los tenemos en más colores.

Para darte un mejor servicio en nuestra página también puedes comprar botones, encajes, cierres o broches todo lo que te sea útil para los ofrecer en una mercería. La mejor confección de elásticos la tenemos a tu alcance.

Si estás pensando en comprar elásticos, compra en Inzaboton porque aquí realmente estiras tu presupuesto y siempre te alcanza para algo más.

Elementos 1 a 9 de un total de 22

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 9 de un total de 22

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente