Envios Rapidos

a toda la Republica Mexicana

Compras Seguras

Atencion Personalizada

Llamenos

Oficina - (55) 55 42 41 45

Bienvenido a Botones Inzaboton.

CINTAS

Tenemos variedad de botones y cinta elastica para diferentes fábricas como: plástico, polyester, metal, fantasía, madera, acrílico, nylon, concha, entre otros.

Hay variedad de botones, elásticos, encajes, broches, cierres y cintas para confección y mercería. Nuestros botones y cintas son de la máxima calidad, de diferentes materiales como metal y plástico.

También tenemos en existencia variedad de elásticos, encajes, broches, cierres y cintas para confección y mercería. La cinta elástica tiene varios usos diferentes y se puede utilizar en una amplia variedad de formas e industrias. 

CINTA PALMITA ALGODÓN, CINTA DECORATIVA, CINTA PALMITA DE POLIESTER, CINTA DE LINO, que pueden ayudarlo a tomar la decisión correcta para sus necesidades. Varios tamaños también están disponibles, lo que permite un mayor rendimiento con una mejor durabilidad en sus prendas. Para un pequeño estilo agregado, también hay diferentes colores disponibles.

A continuación se enumeran algunos artículos disponibles entre los que puede elegir, para que pueda obtener la cinta adecuada que se adapte a su estilo o necesidad. Nuestra cinta elastica se puede usar desde tirantes hasta cinturones para insertar elásticos en puños en las mangas o pantalones.

Cinta elasticos de calidad en diversos materiales y aplicaciones. Realice una inserción profesional de elastico en su ropa que se encarga de ofrecer caracteristicas que le dan la elasticidad y también la estructuracion para dibujar o cinchar la pretina.

Nuestra cinta elástica de ropa más delgada se utiliza para coser, ya sea con fines estéticos o de diseño, como por ejemplo los ojales con botones.

Para obtener más información sobre nuestros elásticos o cualquiera de nuestros otros excelentes productos, llámenos hoy o solicite un presupuesto para comenzar su proyecto.

Elementos 1 a 9 de un total de 37

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 9 de un total de 37

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente