Envios Rapidos

a toda la Republica Mexicana

Compras Seguras

Atencion Personalizada

Llamenos

Oficina - (55) 55 42 41 45

Bienvenido a Botones Inzaboton.

Cierre de nylon

Nuestro cierre de nylon es de calidad y a precios de mayoreo, ¡Su mejor opción! Disponibles sobre volumen y en venta de mostrador, nuestros cierres son livianos y cuentan con dientes de aproximadamente 3 mm o 1/10 pulgada de ancho cuando se cierran. Algunos de nuestros cierres no se separan en la parte inferior; más bien, son cerradas como una cremallera al vuelo de un par de pantalones y se encuentran disponibles en una gran variedad de colores.

Además, nuestras son cremalleras de una sola vía que cuentan con un control deslizante. Son livianas e ideales para la industria del vestido y también aplicaciones como carteras, bolsas, mochilas o accesorios. Pregunte por nuestros precios de mayoreo.

Distribuimos todo tipo de cremalleras como nuestro cierre de nylon, cremallera de plástico, cremallera metálica y miles de controles deslizantes diferentes. También puede visitar nuestros productos www.inzaboton.com.

Nuestros tipos de cierres: Extremo abierto, cerrado, abierto bidireccional, cerrado bidireccional con cinta de poliéster con dientes de nylon.

Cuenta con un control deslizante del cierre con bloqueo automático, sin bloqueo, con bloqueo de alfiler, también con bloqueo semi-automático entre otros.

Su largo es por rollo en base a las necesidades del cliente. Los dientes son de plástico extruido, cosidos en la cinta de la cremallera.

Nuestros productos de nylon son muy flexibles y están disponibles en una variedad de tamaños y calibres.

¡Generalmente utilizados para bolsas, todo tipo de vestimenta, textiles de interiorismo, zapatos, pantalones, suéteres y mucho más!

Nuestros cierres son dispositivos populares hechos para unir temporalmente los dos lados de la tela. Puesto que esto se usa en la ropa, existen miles de posibilidades reemplace su cremallera quebrada, es ideal para manualidades, disfraces, pantalones de vestir, etc.

Utilice en sus producciones cremalleras de una sola pieza o con doble deslizamiento con cierre de Nylon.  Disponible en acabados plateados, dorados, antiguos, negros metalizados, cobres y otros.

Combine el tono de la cinta con sus telas y contraste el color de las piezas de nylon con el material de sus piezas… Corte, cosa y ribetee de forma sencilla a través de los dientes de nylon, mientras se mantiene siempre una apariencia impecable en sus dientes de metal. Corte el largo del cierre que requiera en el momento en que la necesite y con desperdicios mínimos.

Inzaboton distribuye gran variedad de cierres y le ofrecemos una increíble variedad de cremalleras en su tienda. Le compartimos esta información para que pueda elegir la mejor cremallera para sus fabricaciones. Nuestra empresa cubre diferentes tipos de cierres, le asesoraremos profesionalmente acerca de cómo medimos correctamente una cremallera, las partes de un cierre, es una manera sencilla de recortar una cremallera y algunos consejos útiles para sus producciones con cremallera.

Cierres de Nylon