Envios Rapidos

a toda la Republica Mexicana

Compras Seguras

Atencion Personalizada

Llamenos

Oficina - (55) 55 42 41 45

Bienvenido a Botones Inzaboton.

Cierre invisible

¿Conoce cuál es la principal característica de nuestro cierre invisible?

Nuestro cierre invisible se coloca en la prenda donde los dientes en la cremallera no se ven desde la parte frontal, su tracción en la cremallera es pequeña y sus dientes son visibles desde la parte de atrás. Contamos con diferentes tipos de cremalleras no visibles.

Nuestra gran variedad de medidas y colores de cierre invisible su utilizan una de las técnicas de sujeción más resistentes. De tal manera compartimos el método que utilizamos para instalar una cremallera invisible y lograr un terminado perfecto.

Le compartimos algunos consejos y técnicas para resolver problemas en la costura.

Consulte a nuestros expertos para decidir cual es el producto ideal para su proyecto.

Nuestra cremallera no visible se puede utilizar en una variedad de técnicas de fabricación, desde la industria de la confección hasta el interior del hogar u oficina.

En las prendas, la cremallera invisible se puede usar en cualquier área de los vestidos, las camisas y los pantalones. Generalmente se utilizan en la parte posterior o en las costuras laterales de los artículos para proporcionar un acabado plano con una sujeción invisible.

El caso en el que no se recomendamos este producto es cuando se trabaja con telas gruesas, o cuando la prenda se va a estirar mucho, como el brasier, por ejemplo. Las cremalleras invisibles pueden romperse si se someten a una gran cantidad de tensión.

Cuando se observan los muebles tapizados para el hogar se aplican las mismas reglas, se puede siempre aplicar una cremallera invisible como sujeción en los cojines, ¡además se pueden aplicar a cojines con costuras especiales! Sin embargo, si la tela es demasiado gruesa, es posible que la cremallera no pueda cerrarse y desabrocharse con facilidad.

Si planea maquilar muchas cremalleras invisibles, compra un metro de cierre que hará que el proceso de cosido de una cremallera invisible sea mucho más sencillo.

Sin embargo, si no tiene a mano maquinaria profesional para cremallera invisible, aún es posible coserlo con una maquina máquina de coser estándar (Solo necesita de un poco más de práctica)

También ocupara un pie de cremallera estándar vienen con la mayoría de las máquinas de coser, además de una regla, tijeras y marcador.

Vamos a coser usando una tela de color sea diferente, cierre e hilos para diseñar. Sin embargo, su objetivo será elegir el cierre y el hilo que se mezcle mejor con su tipo de tela.

Nuestro cierre no visible debe coserse en su posición correcta previo a la costura de la prenda, ya sea por parte inferior de la costura, o en cualquier lado de la cremallera ya sea la parte inferior y superior. Si está trabajando con una cremallera dentro de una funda de almohada o una costura lateral, le recomendamos colocar la cremallera en la prenda tan pronto como sea posible durante la construcción. Es más fácil trabajar cuando la tela está lisa y antes de unir muchas costuras de la ropa.

Para conocer nuestro catálogo de cierres puede hacer clic aqui.