Envios Rapidos

a toda la Republica Mexicana

Compras Seguras

Atencion Personalizada

Llamenos

Oficina - (55) 55 42 41 45

Bienvenido a Botones Inzaboton.

BROCHES

Broches de presion, broches para ropa, broches de aluminio, plástico, metal, entre otros. Variedad de broches para diferentes fábricas.

Contamos con un gran variedad de broches y estilos para todo tipo ropa. Vendemos decenas de miles de broches para la ropa en madera, metales y otros materiales a granel durante el año. Si busca insumos de ropa de madera grandes y pequeños, almacenamos miles en nuestro almacén. hay cientos de aplicaciones que puede realizar para usar estos prácticos artículos.

Los utilizamos como abrazaderas, sosteniendo diversas prendas y herramientas de organización en todo nuestro almacén, nuestros clientes son verdaderamente innovadores con el uso de estas maravillosas gemas.

Estas también hacen adiciones interesantes y simples a proyectos de produccion masiva en la industria del vestido.

¿Cuál es el secreto de nuestro éxito? ¡Son nuestros broches de calidad! En Inzaboton ofrecemos una gran selección de cierres rápidos metálicos coloridos.

Todos nuestros broches de calidad industrial tienen puntas largas que proporcionan un mejor "agarre" en la tela, lo que permite que los broches se mantengan seguros en su lugar, Un juego a presión de varias partes segun el modelo incluye diversos elementos de sujecion, opciones de color están disponibles.

Todos son broches de presión que se almacenan en piezas y se empaquetan a mano para usted.

Compre juegos completos o solo las partes de un juego de ajuste requerido para un proyecto.

Todos los paquetes incluyen instrucciones para ajustar con éxito.

Todas las herramientas y broches de presion están codificados para identificar fácilmente qué productos usar juntos.

Cuando visite una tienda de costura local que almacena nuestros productos, busque productos de codigo similar para que trabajen juntos.

¡Ordenar es muy fácil! Para determinar el tamaño de referencia y el estilo requerido para un proyecto, consulte los tamaños de broche que se detallan a continuación.

Cada tamaño viene en una variedad de colores.

Elementos 1 a 9 de un total de 23

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 9 de un total de 23

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente