Envios Rapidos

a toda la Republica Mexicana

Compras Seguras

Atencion Personalizada

Llamenos

Oficina - (55) 55 42 41 45

Bienvenido a Botones Inzaboton.

BOTONES

Tenemos variedad de botones para diferentes fábricas: plástico, polyester, metal, fantasía, madera, acrílico, nylon, concha, entre otros.

Hay diversidad de botones, elásticos, encajes, broches y cierres.

Nuestros botones son de la máxima calidad y mayor confección, los elaboramos en diferentes materiales como metal y plástico. Sabemos la importancia de ofrecer la mejor calidad en botones y por eso realizamos la más alta confección de botones para tu beneficio, seguramente si tienes una mercería, lo que tú necesitas es variedad en estilos y materiales para ofrecer a tus clientes el mayor beneficio.

En la actualidad existen muchas fabricas de botones encaminadas a satisfacer las necesidades de todas las personas, pero Inzaboton se caracteriza por ofrecerte solo lo mejor, con nosotros encontrarás botones de moda y botones tradicionales, todos realizados con una excelente confección, por lo que nuestros botones van garantizados. Te recordamos que nuestra fabrica de botones también te ofrece elásticos, encajes ideales para tu mercería o para ser el complemento ideal de tus prendas.

Tenemos botones para el estilo que necesitas, recuerda que cuando usas los botones adecuados sin duda cualquier modelo hace la diferencia y tú quedas mejor con tus clientes.

Ofrecemos venta de botones en mayoreo, diferentes tamaños, distintos modelos y materiales variados.

No olvides que nuestra fabrica de botones está hecha para tu beneficio, otorgarte la más alta confección en cada línea de nuestros productos es un compromiso que día a día reforzamos. Así que ya lo sabes si tienes una mercería o quieres ser quien surta a alguna mercería comienza a comprar tus botones ¡hoy mismo!

Elementos 1 a 9 de un total de 355

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 9 de un total de 355

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente