Envios Rapidos

a toda la Republica Mexicana

Compras Seguras

Atencion Personalizada

Llamenos

Oficina - (55) 55 42 41 45

Bienvenido a Botones Inzaboton.

Botones de plastico

Contamos con el inventario de centenares de botones de plastico originales.

Nuestros botones de plastico son unicos, en diversos tipos de plástico, poliéster, acrílico, metal y son prácticos y modernos. Nuestra variedad incluye botones ideales para la producción de camisas, blusas, pantalones y mas. La gama es muy amplia y dividimos los botones en las siguientes categorias: dos agujeros, cuatro agujeros, redondos, cuadrados, asimetricos entre otros. Nuestros botones están disponibles en varias formas y tamaños entre 4 mm a 65 mm.

Los botones de de plástico son productos de gran utilidad y un accesorio peculiar para el la funcionalidad de la ropa. Nuestros productos son duraderos y de alta resistencia, ofrecen versatilidad con innumerables estilos, colores, formas, tamaños y usos. Las distintas ofertas de botones de plástico hacen que sea de gran creatividad el crear sus modelos y desarrollo.

Asi mismo también se pueden colocar en la ropa para transmitir una idea especial. Los botones de plástico se pueden utilizar en cualquier tipo de prenda a desarrollar. El beneficio de los botones de plastico es que son más faciles mantener que otros tipos de materiales. Elija nuestros botones para desarrollar su próxima prenda y notara la diferencia.

Producimos botones de plástico vintage, botones de polietileno, botones modernos de distintos polímeros, conozca nuestro gran surtido.

Botones de inumerables colores, también contamos con botones de plástico texturizados y de distintas formas.