Envios Rapidos

a toda la Republica Mexicana

Compras Seguras

Atencion Personalizada

Llamenos

Oficina - (55) 55 42 41 45

Bienvenido a Botones Inzaboton.

Botones de metal

Nuestros botones de metal agregan un poco de ostentación y glamour a sus nuevos modelos.

Nuestros botones de metal son originales y con clase; levantan cualquier prenda a la que se destinan.

Nuestros productos de metal pulido son llamativos pero discretos. Le dan a sus productos un aire único y original. Los botones de metal se pueden fabricar en acabados clásicos de metal negro o metales brillantes.

Cada modelo que ofrecemos agrega un estilo diferente a la vestimenta. Están disponibles en distintos estilos metálicos, ya sean rectangulares o ovalados. Nuestros productos tienen alta calidad y son ideales para generar una imagen vintage a cualquier producto. Utilícelos para producir, chamarras, pantalones, camisas y muchos más productos de confección.

Nuestros botones son ideales para vestimenta, tapicería, muebles, sastrería y alta costura. Los botones de metal de Inzaboton se encuentran disponibles para entrega inmediata en peltre, plata, oro, latón en diversos estilos y formas diferentes. Los botones de metal son fuertes como para abotonar profundamente la tapicería y otros materiales de uso rudo.

¿Produce usted ropa moderna y diseño de moda?, Nuestro botón es generalmente un componente pequeño y se insertan en prendas de vestir principalmente, pero también se pueden usar en otros accesorios como son las bolsas.

Los botones de Inzaboton agregarán una extraordinaria imagen a cualquier producción de vestimenta de alto volumen. Nuestra gran variedad de botones ofrece productos originales para cada estilo y necesidad, desde modernidad hasta clasicismo, siempre encontrara el glamour y elegancia en nuestros diseños. Conozca nuestros botones clásicos, así como nuestros botones metálicos llamativos, excéntricos botones vintage y mucho más para su próximo proyecto.

Contamos con botones de una o más piezas, cada uno fabricado con material metálico, además botones de 1 o más orificios. Nuestros botones son ideales para hacer grandes producciones en ropa, vestidos, bolsas entre otros.